Reactivando

Casi dos meses sin actualizar O_O pero más vale tarde que nunca. Debido a mi trabajo, he estado bastante liado visitando a novios, empresas con las que contrato los álbumes de boda y merchandasing, así que en el aspecto profesional poco a cambiado (virgencita que me quede como estoy) , y en el personal, pues poco también, salvo que he vuelto a rescatar a mi macbook de las garras de mi padre 😛 y vuelvo a ser feliz trabajando con Apple.

 Debido a lo que he estudiado y que NADA tiene que ver con la fotografía (al final para tener un título por que no pienso dejar la fotografía por nada), tuve que comprar un ordenador Windows para que corriera AUTOCAD (ahora ya hay versión mac), del cuál me quede muy satisfecho la verdad. Quien me lo iba a decir, yo que llevaba diez años con los ordenadores de la manzana (que el primero que compré aún llevaba el OS 9) y odiaba a Windows por culpa de los cuelgues que sufrí con un clónico de la época que llevaba instalado Windows 98 (lo último de aquella). A pesar de estar bastante contento con un pc, sabía que tarde o temprano volvería con la manzana, y así ha sido. De momento, vuelvo a trabajar con mi pequeño macbook y ahora que está actualizado al 100% va de maravilla. En unos meses espero comprar el nuevo macbook pro.

Y de momento, nada más, ahora a buscar información que quiero postear algo interesante. Saludos y abrazos, ah, y mi página en facebook que ya llevo más de dos mil cien ME GUSTA O_O gracias.

Responder

