HISTORIA DE UNA H QUE NO QUERÍA SER MUDA

Sé que hace mucho que no actualizaba este blog. Sé que no soy muy constante en esto de escribir al menos cuatro entradas por mes pero he estado muy liado estos meses de atrás y apenas tenía nada que contar. Ahora si. Por un lado ya he finalizado mi nueva web. Después de tanto sudor y lágrimas intentando programarla en el peor código que existe (flash) después de todo eso, he buscado una plantilla sencilla de esas que son gratuitas y la verdad, no esta nada mal. En estos días la colgaré.

Cambiando de tema, cada vez estoy más convencido de que no estoy hecho para el calor, si para el sol pero no para el calor agobiante, ese que hace que cuando entras en tu coche te deshidrates antes de poder bajar las ventanillas, ese calor que caminas tres minutos y parece que hayas corrido la maratón de NYC cinco veces seguidas a la pata coja y vestido de esquimal. Si señoras y señores, puedo decir abiertamente que ODIO el calor, por algo mi estación favorita es el otoño, que, a parte de bajar considerablemente las temperaturas, desde un punto de vista fotográfico, es el que mejores colores, tonos y calidad da a las fotos.

Después de escribir lo mal que llevo asarme en mi propio sudor, y cambiando otra vez de tema, decir a la gente que os pasáis por aquí y os gusta la fotografía, deciros que, a poder ser, a últimos de año, en vez de jubilar mi cámara estoy en busca y captura de mi tan soñada HASSELBLAD 500 CM. Desdel punto de vista profesional no es una buena  opción. Tirar hoy en día con carrete no sale nada rentable (me refiero a books, bodas, fotos de stock, vamos, a lo que me dedico) pero no quiero esa cámara para darle un uso profesional, la quiero para mi. Llevo años detrás de una pero por una cosa u otra nunca pude hacerme con ella. Espero que eso cambie pronto. Sin más, valió de escribir por hoy, espero hacerlo al menos dos veces por mes como hacía antes, o incluso darle una vuelta de tuerca a este blog y postear tanto como hacía en mi primer blog (pincha aquí ). El título de este post es el mismo de la bonita canción de LOVE OF LESBIAN , de su buen disco CUENTOS CHINOS PARA NIÑOS DEL JAPÓN. Os dejo con unas fotos de instagram, para ver las “pros” pinchar en mi TUMBLR .

Responder

