LOTUS FLOWER

Se acaba marzo y aunque acaba de empezar la primavera, parece verano más bien. Vaya días más soleados y calurosos hacen aquí en Asturias. Cosas del cambio climático o no, la verdad es que los días son estupendos. Hoy por fin cogí la bici y me fui hasta una de mis playas favoritas. Necesitaba estar sólo estos días y la verdad es que esto de tener tiempo para uno mismo está muy bien. Aclaras todas tus dudas, dejas a atrás días estresantes de exámenes, trabajo, etc… Estos días están siendo geniales.

Por otro lado, tener algo de estrés es bueno. No es nada beneficioso tener demasiado tiempo libre. Por suerte, tengo el grandísimo privilegio de vivir de lo que me gusta, que si bien es verdad que no es apto para gente tranquila (no saber si cobras o no en un mes a veces puede ser muuuuy agobiante) la satisfacción personal de haber logrado vivir de tu sueño es más que recompensa por meses sin encargos. Y digo todo esto por que este mes de Abril lo tengo bastante completo, como alguien me dijo un día, si piensas demasiado en el dinero, éste huirá de ti, mientras que si no te comes la cabeza pensando cosas negativas, él sólo aparece, sin forzar nada. Y hasta ahora me ha funcionado (o coincidido así)

Nada más por hoy, os dejo con unas fotos que hice hoy y esta bonita canción de RADIOHEAD,de su último disco , que da el título a este post, saludos desde la Ciudad de los Cristales Rotos …

Responder

