SOLDIER’S POEM

Si, como el poema de un soldado y el título de una bonita canción de MUSE se titula este post de marzo. No actualizo mucho por que estoy muy liado. Este mes acabo los exámenes, retomo mis proyectos fotográficos, books para chicas aspirantes a modelo para finiquitar, el preludio de un nuevo casting para FRESH FACES que haré a finales de mes en busca de nuevas caras para la agencia en la que trabajo y , creo, finalizaré mi web (al fin ¡¡¡). Así que marzo está completito completito.

Por otro lado, está llegando el buen tiempo, y eso supone dos cosas, por una parte más horas de luz y mi mente que funciona mejor. Últimamente no lo hace muy bien con los días nublados y el frío. No se que le pasa pero se niega a trabajar bien. Sea lo que sea, y esto es cosa buena, tengo muchas ideas para mi proyecto fotográfico de este año, y con las modelos ya confirmadas. Sólo me queda ver que galería me expone al final las fotos, hay una importante de Madrid que está interesada, pero, me queda lejos la verdad, y no lo digo por mi, lo digo por amigos, familiares , conocidos etc que quieran verla y no puedan. A ver si aquí en Asturias me sale alguna que esté interesada, ojalá.

Este mes, he de decir que me he reencontrado con la tv. Sí señoras y señores, tras años sin verla he de decir que la programación que dan en la TDT no está tan mal como pensaba. Siempre he sido aferrimo y defensor de la tv por cable, pero, ahora que tengo 80 canales para elegir, la tv que dan por la TDT no está nada mal, es, la misma que dan en el cable, con menos contenido, pero básicamente la misma y gratis (bueno, relativamente gratis que la pagamos con los impuestos)
Y creo que nada más por contar hasta hoy, bueno, quizás las fotos que acompañan a este post. En una podéis ver todo lo que como mientras estudio, una foto promocional que hice el mes pasado para NACHO GARCÍA, que por cierto toca este sábado en el GATO CHESHIRE, OVIEDO,  y una de las fotos con las que estoy concursando a MEJOR FOTÓGRAFO DE MODA de este año. el primer premio es un sueño, pero este año está muy fastidiado ganar, aunque oye, la esperanza no se pierde y hace dos años yo gané el primer premio ^_^ con la editorial MATCH POINT. A ver este año, de momento estoy entre los 15 más votados. Podeis enlazar a mi galería aquí, gracias ^_^, y gracias de nuevo por leerme, saludos desde la ciudad de los cristales rotos.

Responder

