BEHOLD ¡ THE NIGHTMARE

Vaya mes este de febrero, exámenes, trabajos, el proyecto de fin de curso, mi proyecto fotográfico parado de momento, etc etc. A todo esto se me juntan las ganas de cambiar el coche, de cambiar la cámara, de viajar fuera de España, que por cierto, tal y como esta política y económicamente da asco este país, así que si me ofrecen la oportunidad de un puesto de trabajo fuera de aqui creo que lo acepto a ojos cerrados.

Pero no todo en este mes es malo, el otro día adquirí en la Fnac la última obra de Paul Auster ( La trilogía de Nueva York, El libro de las ilusiones, Creía que mi padre era Dios … ) SUNSET PARK . De momento me está enganchando bastante. También he hecho algun que otro trabajo fotográfico que me ha gustado, como este último que hice el sábado pasado y que podeís ver aquí.

La verdad es que si todo sale mas o menos bien, marzo será mucho más relajado. Por un lado retomaré mi proyecto (“hazme una foto”) , comenzaré otra vez a nadar y cogeré más la bicicleta que la tengo parada desde el verano. Y de momento no se me ocurren más cosas por contar, así que gracias a todos y todas que os pasaís por aquí, saludos desde la ciudad de los cristales rotos …

Responder

