CIUDAD AZUL

En estos fríos días de invierno apetece estar más en casa que otra cosa, por que si al menos nevara, otro gallo cantaría. Mal año para las pistas de ski, pero parece que esta semana todo cambiará. Lo bueno de vivir en Asturias es que playa y montaña van de la mano, y el invierno aquí mola mucho. Como estoy de exámenes, poco tiempo tengo para ir a hacer fotos, pues las que acompañan a este post las hice este pasado septiembre en Gijón.

Por otro lado, todos mis proyectos fotográficos van cogiendo forma y lugar con fechas ya apuntadas en la moleskine. Nada me llena más que la fotografía que uno hace para si mismo, más que nada por que haces lo que te gusta y no tienes la presión de que le parecerá al cliente, si se quedará satisfecho, si esperaba más, etc, etc.

Hoy, aquí en la ciudad de los cristales rotos, brilla el sol a pesar de estar a dos grados. En nada tengo que irme a clase y luego a estudiar otra vez que el lunes tengo otro exámen, encima hoy toca un buen amigo mío en un bar y no puedo ir a verlo porque mañana toca madrugar otra vez para estudiar …

Responder

