CUMPLIMENTANDO COMPROMISOS CONTRACTUALES

Nuevos tiempos se avecinan en mi vida. Por un lado estoy a punto de acabar lo que estoy estudiando, aunque quizás siga haciendolo para conseguir la lincenciatura completa, y por otro, en el ámbito fotográfico, estoy disfrutando más de la fotografía al tener este año más proyectos personales, sin clientes de por medio, plazos y agobios que al final hacen de la fotografía un trabajo más.

Como novedad he cambiado mi cansino nokia por un Samsung galaxy mini con android que es una pasada, ademas de tener internet 24 horas, es pequeño y android funciona realmente bien, nada que ver con el malísimo y desesperante Symbian que traia el Nokia N97 y también he vendido mi precioso Ipod Touch y lo he cambiado por un pequeño pero matón Sony mp3, de estos que son en forma de pendrive. más que nada por que ya me cansa llevar tantos aparatos encima, que con el ipod era igual que si llevara dos móviles.

Y creo que de momento, no tengo nada más que escribir, pues estoy de exámenes hasta las cejas y tengo poco tiempo libre, y si fuera poco he de preparar el proyecto que tengo que presentar en junio. Ya sé que voy a hacer y tiene que ver con mi deporte favorito, el tenis ^_^ . Saludos desde la ciudad de los cristales rotos …

Responder

