MAÑANAS EN LA CIUDAD DE LOS CRISTALES ROTOS

Como cada mañana, el despertador de mi Ipod suena a las 8. Me levanto y tras un café, un zumo de melocotón y unas tostadas con Nutella, actualizo el facebook y reviso el Gmail. Muchos mails que me llegan por la mañana son spam. Pero siempre hay uno importante que me alegra el día. 

                                                    Avilés, la ciudad de los cristales rotos.

Después, como cada día y si no tengo reunion con mi equipo o ningun encargo que hacer , quedo con algun amigo para tomar mi segundo desayuno. 

Si, soy como un hobbit, sino tomo dos desayunos no soy persona, pero en mi caso, en vez de desayuno, son cafés. Ultimamente quedo mucho con George, gran amigo desde la época de instituto, en la que los sábados eran sábados de botellon en los soportales de Cabruñana y chupitos en La Ferreria hasta las tantas de la mañana.

Con George, me suelo reunir en El Piano, una cafeteria en el que sus guapas camareras te sirven uno de los mejores cafés de la ciudad. Es un lugar agradable con un viejo piano que nunca nadie toca. Pero da igual, no necesitamos banda sonora para amenizar nuestras conversaciones sobre como arreglar el mundo o nuestras vidas. 

                                                                     GEORGE

1 comentario
  1. No necesitamos banda sonora porque siempre hay alguna melodía interesante en nuestra cabeza, luego vamos poniendo canciones a la gente jejejeje

Responder

